Otros Regalos Comunión

Aquí encontrarás diferentes posibilidades para regalar el Día de su Primera Comunión

Mostrando todos los resultados (11)

  • Letras de jabon con nombre

    Letras de Jabón Azul

    0.32 IVA incl.

    Letras de jabón con aroma Nenuco

    Forma el nombre de tu bebé con letras de jabón y tendrás un excelente recuerdo de bautizo

    Letras de jabón de color azul con aroma nenuco, para formar un mensaje o el nombre que quieras. Un perfecto detalle para los invitados, formando el nombre de tu bebé, un mensaje o el nombre del propio invitado. El precio es por letra, y el pedido mínimo es de 100 ud. Medidas del jabón: 2,5×2,5×1,2 cm. La tarjeta se suministra gratis.

    Para hacer el pedido debes calcular el total de letras que vas a necesitar para hacer todos los nombres y ponerlo en cantidad. Luego, en el campo “texto a formar con las letras”, tienes que escribir el nombre o mensaje que vas a confeccionar. Si por ejemplo, el nombre es Carlos y lo quieres para 35 invitados, necesitarás 210 letras. (6 letras por 35 invitados). Por tanto, en “texto” tienes que poner Carlos y en “cantidad” 210.

    Si quieres mejorar el regalo, puedes añadir a tu pedido la presentación que consiste en una bolsa de celofán y cinta para el lazo o una caja transparente y cinta.  SI QUIERES LAS LETRAS EN COLOR ROSA Y BLANCO, CLICA AQUI

    Seleccionar opciones

  • Nombre con letras de jabon

    Letras de Jabón Rosa

    0.32 IVA incl.

    Otras letras de jabón con aroma Nenuco en color rosa y blanco.

    Para que puedas formar el nombre de tu bebé y hacer un bonito detalle para el bautizo

    Letras de jabón de color rosa y blanco con aroma nenuco, para formar un mensaje o el nombre que quieras. Un perfecto detalle para los invitados al bautizo, formando el nombre de tu bebé, un mensaje o el nombre del propio invitado. El precio y el pedido mínimo es de 100 ud. La tarjeta la suministramos GRATIS. Medidas del jabón: 2,5×2,5×1,2 cm. La presentación, opcional, consiste en una bolsa de celofán  y  cinta para el lazo o caja transparente y cinta.

    SI QUIERES LAS LETRAS EN COLOR AZUL Y BLANCO, CLICA AQUI

    Seleccionar opciones

  • chocolatinas personalizadas

    Napolitanas para Invitados

    0.34 IVA incl.

    Napolitanas de chocolate Personalizadas una a una.

    Personalizamos cada Napolitana con el nombre de cada Invitado.

    Estas Napolitanas de chocolate están Personalizadas cada una, en el envoltorio, con el nombre de cada invitado y una frase corta. La que tu nos indiques, pero en todas igual.  Puedes escoger entre varias combinaciones de colores. Las medidas de las Napolitanas son: 3.5×3.5 cm. Una vez hecho el pedido, debes enviar la lista de nombres por e-mail a info.misregalos@gmail.com. Debes poner un nombre por línea sin puntos ni comas. Atención! Nombres más largos de 10 caracteres no caben en la chocolatina.

    Seleccionar opciones

  • Regalos comunion

    Napolitanas Personalizadas Comunión

    0.35 IVA incl.

    Exquisitas Napolitanas de chocolate con envoltorio de color dorado y personalizado con tu foto. También le podemos añadir un texto corto. Nombre y fecha por ejemplo.

    Medidas: 3.5×3.5 cm. Pedido mínimo: 96 ud. 

    Seleccionar opciones

  • napolitanas para personalizar

    Tu Nombre en las Napolitanas

    0.35 IVA incl.

    Dulces detalles para bautizos, personalizados

    Personalizamos las napolitanas con tu nombre para que tengas dulces recuerdos

    Aquí tenemos otras Napolitanas de chocolate en las que imprimimos una letra sobre un envoltorio en colores variados, y así poder formar el nombre que desees. Bonito y dulce obsequio para los invitados al bautizo, o bien a la Boda o Comunión, formando nombres, un mensaje o el nombre del propio invitado. El precio es por letra, y el pedido mínimo es de 100 ud. Medidas de la Napolitana: 3,5×3,5 cm. En las opciones disponibles mas abajo, podrás escoger si las quieres con presentación o no. Las presentaciones disponibles para estos regalos de bautizo son: a) Bolsa de celofán con lazo. b) Caja transparente de acetato y lazo.

    INSTRUCCIONES PARA HACER EL PEDIDO, MAS ABAJO.

    Seleccionar opciones

  • marcasitios personalizados para copas

    Mariposas Personalizadas

    0.391.35

    Personalizamos los marcasitios mariposa con el nombre de tus invitados una a una.

    Puedes escoger el color de los marcasitios entre los 7 disponibles.

    El dorso de la mariposa es blanco para que puedas escribir tu misma/o el mensaje que desees. Pero si quieres y lo eliges en las opciones disponibles, lo podemos imprimir también nosotros.

    Estos marcasitios mesa personalizados, están fabricados con cartulina fuerte de 250 gr. Medida: 9.5×8 cm. Pedido mínimo 6 uds. Gastos de envío a la Península: 2.87 €

    Si doblas un poco las alas de la mariposa marcasitios, conseguirás un efecto mas real.

     

    Seleccionar opciones

  • lápices para invitados

    Lápiz con Nombre

    1.95 IVA incl.

    Lápiz de madera con nombre

    Disponible en diferentes colores

    Lápiz de color natural personalizado con el nombre que quieras en tu color preferido. Como opción, te ofrecemos grabar un texto corto en el lápiz. El mismo en todos los lápices. También te ofrecemos la posibilidad de presentarlo con bolsa de celofán o caja transparente, con lazo.  Los nombres pueden ser todos iguales o diferentes, pero el color del nombre es siempre el mismo.  Medidas: Lápiz 17.5 cm. Nombre: 6 cm.

    Seleccionar opciones

  • Marcasitios con nombre

    Nombres de Invitados

    0.602.25

    Pon el nombre de cada invitado en el lugar que le corresponda.

    Con estos nombres, podrás marcar el lugar a ocupar en la mesa por cada invitado en cualquier fiesta o celebración. Medidas disponibles: 9×2.5 cm., 12×3.5 cm. y 16×4.5 cm. Espesor: 4 mm. Pedido mínimo: 4 ud. con nombres diferentes o iguales.

    A tener en cuenta que estas medidas serán para los nombre más largos. Lógicamente los mas cortos, también lo serán, aunque mantendrán el mismo ancho. Todos los nombres se fabrican con el tipo de letra de las fotos. Los nombres compuestos se hacen juntando los dos nombres sin espacios. Por ejemplo: Miguelangel.

    El listado con los nombres, uno por línea, puedes incluirlo en el apartado lista de nombres que encontrarás más abajo, o enviarlo por correo electrónico a info@misregalosconfotos.com haciendo referencia a tu nº de pedido.

    También disponemos de llaveros con nombre para los invitados a muy buen precio, y también imanes con nombre.

    Seleccionar opciones

  • Bromas para comunion

    Caretas Personalizadas para Comunión

    1.195.37

    A partir de solo 3 ud. por foto. Descuentos según la cantidad que pidas

    La cara del homenajeado Impresa sobre cartoncillo estucado blanco mate y su goma correspondiente. Las caretas se envían acompañadas de una goma elástica que deberás montar. Si desea 20 uds. o más, puedes enviar dos fotos diferentes y especificar cuántas unidades quieres de cada una. Para menor cantidad con fotos diferentes, consultar precios.  Medidas aproximadas: 28×19 cms. Ver instrucciones para la foto mas abajo.

    Seleccionar opciones

  • Chupito grabado en estuche +licor

    Chupito Personalizado y licor

    2.9514.75

    Vaso chupito personalizado con vuestras iniciales y la fecha de la boda

    Incluye una botellita de licor a elegir entre 6 sabores diferentes y estuche de presentación

    Original estuche con un vaso de cristal tipo chupito en el que grabamos las iniciales de los novios y la fecha de la boda. Además, incluimos una botellita de licor a escoger entre 6 sabores diferentes. La grabación de las iniciales y la fecha la hacemos GRATIS. Un gran y elegante regalo para los invitados a vuestra boda y a un precio excepcional. Ofrecemos también la posibilidad de grabar el nombre de cada invitado en cada chupito, uno a uno, por la parte de atrás, o de grabar solo el nombre del invitado sin las iniciales y la fecha de la boda. Si este es el caso, una vez efectuado el pedido teneis que mandar un fichero con todos los nombres a info@misregalosconfotos.com

    Medidas: 11x10x7 cm. Licor: 50 ml. Cantidad mínima: 2 ud. Mira los descuentos por cantidad.

    Seleccionar opciones

  • comprar espada para cortar tarta de comunion

    Espada tizona comuniones

    32.60 IVA incl.

    Espada tizona para tarta de Comuniones.

    Le grabamos el nombre y la fecha gratis.

    Si en lugar de la fecha y el nombre quieres otro texto corto, también lo podemos grabar. Corta la tarta de Comunión con esta espada y luego, guárdala en un lugar visible de tu casa para recordar este momento memorable. Medida: 57 cm.

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (11)