Fotograbados y Portafotos Comunión

Fotograbados y Portafotos Personalizados en diferentes tamaños y estilos. Diseños exclusivos y originales. Excelente regalo para los invitados a la Comunión de tu hijo, nieto, sobrino……

Mostrando todos los resultados (13)

  • regalos para comunion

    Marco Personalizado Caliz grande

    2.69 IVA incl.

    Marco Portafotos Personalizado con tu Foto con un cáliz como motivo. Muy bonito y fabricado con metacrilato de la mejor calidad. Podemos grabar un texto, normalmente el nombre y la fecha de la celebración. Máximo 30 caracteres.
    Medidas del marco. 14.5×12.5cm. Medidas de la foto: 6×7.5 cm. Cantidad mínima: 18 ud.

    Seleccionar opciones

  • Regalos para invitados comunion

    Marco Personalizado Caliz 2

    2.99 IVA incl.

    Portafotos personalizado motivo comunión

    Perfecto para regalar a los invitados a la comunión, con la foto del niño o niña y un texto

    Portafotos Personalizado con tu Foto en forma de cáliz para su primera Comunión. Muy bonito y fabricado con metacrilato de la mejor calidad. Podemos grabar un texto, normalmente el nombre y la fecha de la celebración. Máximo 30 caracteres. Medidas: 9.5×16.5 cm. Medidas de la foto redonda: 5×5 cm. Como opción, puedes pedir la decoración que consiste en una caja de acetato transparente, fondo azul o fucsia a escoger y lazo. Puedes pedirlo Sin Montar, ya que es muy fácil hacerlo o ya totalmente MONTADO y listo para entregar a los invitados a la comunión, Cantidad mínima: 18 ud.

    Seleccionar opciones

  • Llavero comunion

    Llavero Grabado Laser

    1.653.89

    Llavero fotograbado para Comunión

    Al tratarse de un Llavero personalizado a láser, la imágen queda en blanco y transparente, tal como se aprecia en las fotos. Por tanto, para una perfecta visibilidad, debe colocarse, a poder ser, sobre un fondo oscuro. Si lo deseas, podemos añadir la presentación, consistente en una caja de 12×12 cm. dos Napolitanas y cinta para el lazo en rosa o azul a elegir. Medidas del Llavero: 5.5×3.8 cm. Pedido mínimo: 6 ud.

    Seleccionar opciones

  • obsequios personalizados comunion

    Fotograbado Comunión 13,5×9 cm.

    2.148.85

    Fotograbamos tu foto después de perfilarla

    Fotograbado láser a un precio muy económico. Fotograbamos las placas conmemorativas con una foto y texto o lo que desees. Solo texto, logotipo, dibujo o lo que quieras. Medidas: 13,5 x 9 cms 

    Seleccionar opciones

  • Mi primera comunion. recuerdos par invitados

    Foto impresión Comunión

    2.148.88

    Extraordinario cuadro personalizado a todo color.

    Un gran recuerdo para los invitados

    Impresión de alta calidad sobre metacrilato de una gran transparencia. Recortaremos la foto del niño o niña para realzar su protagonismo y lo imprimiremos en calidad fotográfica directamente sobre el metacrilato. Si lo marcas en opciones disponibles, te lo suministraremos con una caja de acetato transparente, lazo blanco y fondo negro. Puede ser sin montar, es muy fácil hacerlo, o todo ya montado y listo para entregar a los invitados a la Comunión. Disponible en posición horizontal o vertical. Medidas: 13×9.5 cm. Puedes ver otros detalles para comunión en regalos personalizados comunión. 

    Seleccionar opciones

  • Recuerdos invitados comunion

    Lienzo Personalizado y caballete

    2.758.90

    Lienzo Personalizado impreso con la foto del niño o niña

    Un lujoso detalle para los invitados a la Comunión

    Te regalamos el caballete para que se pueda colocar el lienzo en un lugat visible.

    Para que el obsequio para los invitados a la Comunión sea realmente espectacular, puedes elegir una bonita presentación en el apartado opciones. Bolsa de celofán y cinta para el lazo o caja transparente y cinta. Puedes contratarlo sin montar o ya montado y listo para entregar a los familiares y amigos invitados a la Comunión.

    Medidas del lienzo personalizado con marco de madera y tela sintética: 7×7 cm. Medidas del caballete: 12×7 cm.

    Seleccionar opciones

  • Detalles para comunion

    Panel 11.5×11.5 cm. Comunión

    2.608.90

    Panel fotográfico personalizado con tu foto.

    Magnífico detalle para Comunión a buen precio.

    Adaptamos la foto del niño o niña, recortando la cara para darle un mayor protagonismo. Además, le añadimos el texto que nos indiques. Este foto regalo, se suministra con un pié para poder colocarlo encima de cualquier mueble. Suministro con caja transparente y lazo, con o sin montar, si lo contratas en el apartado presentación. Medidas: 11.5×11.5 cm. 

    Seleccionar opciones

  • detalles comunion personalizados

    Foto impresión Comunión 13×9.5 cm

    2.608.90

    Imprimimos la foto y el texto que nos envíes

    Panel fotográfico de sobremesa con la foto impresa directamente sobre madera

    Impresión de la más alta calidad a color, de la foto que nos envies junto al texto que nos digas. La parte impresa se presenta en acabado de la máxima calidad y la parte trasera con el color natural de la madera DM.

    Podemos hacerlo tanto en posición horizontal como vertical. Asimismo, si lo deseas y lo eliges en “opciones”, podemos suministralo con una presentación que consiste en una caja de acetato transparente y cinta para el lazo. Esta presentación se puede pedir SIN MONTAR, ya que es muy fácil hacerlo, o bien todo MONTADO y listo ya para entregar. Medidas del cuadro personalizado: 13×9.5 cm.

    Seleccionar opciones

  • Regalos comunion

    Fotograbado 14×19 cm. Comunión

    4.3511.90

    Fotograbado láser sobre metacrilato transparente

    El precio incluye la placa, la grabación y el pié. Podemos grabar una foto y texto, un logotipo, dibujo o lo que quieras. Como opción, puedes pedir la presentación que se ve en la foto. Los fotograbados quedan en blanco y transparente. Para una visibilidad óptima es conveniente situarlo delante de algún fondo oscuro.

    Seleccionar opciones

  • Foto impresión 14×19 cm.

    4.3511.90

    Extraordinario cuadro personalizado a todo color.

    Un gran recuerdo para los invitados

    Impresión de alta calidad sobre metacrilato de una gran transparencia. Recortaremos la foto del niño o niña para realzar su protagonismo y lo imprimiremos en calidad fotográfica directamente sobre el metacrilato. Si lo marcas en opciones disponibles, te lo suministraremos con una caja de acetato transparente, lazo blanco y fondo negro. Puede ser sin montar, es muy fácil hacerlo, o todo ya montado y listo para entregar a los invitados a la Comunión. Disponible en posición horizontal o vertical. Medidas: 14x19cm.  Puedes ver otros detalles para comunión en regalos personalizados comunión. 

    Seleccionar opciones

  • Chupito grabado en estuche +licor

    Chupito Personalizado y licor

    2.9512.33

    Vaso chupito personalizado con vuestras iniciales y la fecha de la boda

    Incluye una botellita de licor a elegir entre 6 sabores diferentes y estuche de presentación

    Original estuche con un vaso de cristal tipo chupito en el que grabamos las iniciales de los novios y la fecha de la boda. Además, incluimos una botellita de licor a escoger entre 6 sabores diferentes. La grabación de las iniciales y la fecha la hacemos GRATIS. Un gran y elegante regalo para los invitados a vuestra boda y a un precio excepcional. Ofrecemos también la posibilidad de grabar el nombre de cada invitado en cada chupito, uno a uno, por la parte de atrás, o de grabar solo el nombre del invitado sin las iniciales y la fecha de la boda. Si este es el caso, una vez efectuado el pedido teneis que mandar un fichero con todos los nombres a info@misregalosconfotos.com

    Medidas: 11x10x7 cm. Licor: 50 ml. Cantidad mínima: 2 ud. Mira los descuentos por cantidad.

    Seleccionar opciones

  • Obsequios invitados

    Fotograbado láser por unidades

    12.46 IVA incl.

    Placas fotograbadas a láser por unidades sueltas

    La alternativa a los portafotos

    Grabados de alta calidad sobre metacrilato transparente.

    Puedes escoger entre dos medidas diferentes de placa, con su correspondiente grabado láser y comprarlas a partir de una sola unidad. Las medidas son: 13×9,5 y 19×14 cm. Puedes escoger si quieres la placa grabada en posición vertical u horizontal.  Naturalmente, el precio incluye la placa, el grabado, la base y la presentación SIN MONTAR, que consite en una caja de acetato, lazo blanco y fondo negro. A tener en cuenta que los fotograbados por láser, quedan en color blanco y transparente como se puede apreciar en la foto. La parte que en la foto se ve oscura, es porqué al ser transparente, toma el color de la mesa de fondo. Para cantidades mayores tienes el Fotograbado láser mediano, el Fotograbado 14×19 cm. y el Fotograbado láser 18 uds. mínimo.

    Seleccionar opciones

  • grabados

    Cuadro Fotograbado

    32.31 IVA incl.

    Diseño exclusivo para tus fotograbados láser

    Efemérides con sorpresas de diseño, fotograbados personalizados

    Cuadro fotograbado a láser sobre metacrilato transparente de excelente calidad, con la foto y los textos que nos envíes, con bordes redondeados y un fondo de metacrilato color negro para que resalten, tanto la foto como los textos. Las dos piezas de metacrilato, llevan los agujeros para poder colgar el cuadro en la pared. No se incluyen tacos ni tornillos. Medidas: 39×29 cm. Nuestros fotograbados láser, quedan en color blanco y transparente tal como se ve en la fotografía. La parte que en la foto se ve negra, es porqué al ser transparente, toma el color del fondo

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (13)