CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y DEVOLUCIÓN
CONDICIONES GENERALES DE VENTA: La realización de una compra lleva implícita la aceptación de las siguientes condiciones de venta: Los artículos y regalos personalizados se venden con la garantía correspondiente. Los precios están expresados en Euros (€) y son válidos para cualquier destino de la España Peninsular. Para otros destinos consultar precios. Mis Regalos con Fotos se reserva el derecho a modificar o cancelar la oferta comercial de sus regalos personalizados o no del sitio web en cualquier momento, así como sus condiciones generales de venta, sin previo aviso. Las compras efectuadas en “misregalosconfotos.com” están sujetas al pago del IVA correspondiente en cada caso.
La mayoría de regalos personalizados formados por diferentes piezas, como puede ser el caso de los portafotos personalizados, algunos fotograbados láser o similares, se envían sin montar por motivos de seguridad en el transporte y evitar roturas. Son una excepción aquellos productos en los que existe la opción MONTADO y el cliente la ha habilitado.
En los artículos cuyo precio varía según la cantidad de compra, a menos que se indique expresamente lo contrario, los precios son siempre para la misma foto/s en el total de la cantidad pedida. Para distintas fotos, rogamos contacten con nuestro departamento comercial para una oferta detallada.
RECLAMACIONES: Si se recibe algún material en malas condiciones, debe hacerse constar en el albarán del transportista, e inmediatamente comunicarlo a “Mis Regalos con Foto” mediante correo electrónico a info@misregalosconfotos.com. Las reclamaciones deben efectuarse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, por ser este el plazo máximo marcado por los transportistas. Superado este plazo, nosotros no podremos reclamar, y por tanto, no podremos atender su reclamación. En caso de reclamaciones por defectos de fabricación, producto averiado o equivocado, procederemos a su sustitución por otro igual, en perfectas condiciones, siempre y cuando se respeten en tiempo y forma las instrucciones detalladas anteriormente y “Mis Regalos con Fotos” haya recibido y comprobado el producto en mal estado. El producto objeto de devolución deberá ser devuelto a la dirección que se le indique. A su recepción, “Mis Regalos con Fotos” lo comprobará y revisará. El producto deberá ser enviado a portes pagados.Como queda dicho, procederemos a su sustitución, pero en ningún caso se efectuará abono alguno.
Como sea que nuestros productos son personalizados con fotografías del propio cliente, no se podrán efectuar reclamaciones por la forma en que misregalosconfoto.com, la ha encuadrado o editado para adecuarla al formato final. En cada caso, nuestros diseñadores seguirán nuestros propios criterios profesionales para que el resultado sea del todo satisfactorio.
DEVOLUCIONES: Debido al carácter personalizado de los productos y de comformidad con el artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero sobre Comercio Minorista, no existirá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas con las especificaciones del cliente o que hayan sido realizadas claramente a medida del mismo o que como consecuencia de su estado o condición no reúnan las condiciones adecuadas para su devolución.
Así mismo, Mis Regalos con Fotos no asumirá ninguna responsabilidad por diferencia de color o tonalidad entre la imagen original y la del producto suministrado, ya que dependen totalmente del perfil de color de la cámara con la que se ha tomado la foto y la adecuación automática que efectúan nuestras impresoras al mismo. Es imposible por nuestra parte tener todos los perfiles de las cámaras que existen en el mercado. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán consideradas como vicios en las cosas. La impresión de los productos que incorporan fotografías impresas sobre papel, se imprimirán en formato digital sobre el soporte más adecuado para ello. Para una mayor calidad, podeis acudir a vuestro fotógrafo de confianza.
Si por algún motivo, el cliente decide cancelar un pedido, deberá abonar la parte del trabajo y materiales empleados en el mismo, desde la fecha de emisión de dicho pedido hasta la fecha de cancelación.
Los pedidos de regalos personalizados que una vez confirmados y pagados sean cancelados por razones ajenas a Mis Regalos con Fotos, y si cumplen las condiciones para la devolución de su importe, tendrán un cargo del 10% sobre el importe total, con un mínimo de 10 € en concepto de gastos administrativos, bancarios y de preparación, aunque sean productos estandards o no personalizados. El importe de dicho cargo se descontará del importe a devolver.
Mis Regalos con Fotos garantiza que sus Muñecos Personalizados han recibido todos los cuidados necesarios con el fin de asegurar su conformidad con la descripción que figura en el sitio web en la fecha del pedido, así como en la plantilla aprobada por el cliente. No se acuerda ninguna otra garantía, ya sea expresa o implícita. En particular, el cliente es el único responsable de elegir las opciones y de la calidad de las fotografías enviadas. Los Muñecos Personalizados están esculpidos a mano por artistas especializados y con experiencia. Al realizar el pedido en el sitio web, vía e-mail o cualquier otro método, usted acepta implícitamente el resultado que arrojará el Muñeco Personalizado. Se rechazará cualquier solicitud de retractación o de reembolso por falta de semejanza. Mis Regalos con Fotos no asegura un parecido al 100%. Los Muñecos Personalizados están hechos a mano partiendo de la fotografía que se nos envía y son una caricaturización de la persona desde el punto de vista de nuestros artistas.
PLAZOS DE ENTREGA: Los plazos de entrega especificados en el apartado PLAZOS DE ENTREGA, se refieren a entregas dentro de la Península, están expresados en días laborables correspondientes a la comunidad de Cataluya y para pedidos recibidos antes de las 12 del mediodía y contados a parir del día siguiente hábil de haberse recibido. A partir de esta hora, se considerará recibido al día siguiente. En los pagos mediante transferencia bancaria, los plazos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente hábil desde el momento en que nuestro banco nos confirme la recepción de la misma. Así mismo, dichos plazos de entrega son orientativos y no constituyen ningún compromiso por nuestra parte. Mis Regalos con Fotos se esforzará al máximo en respetarlos. No obstante, en momentos de gran demanda como Navidad y Reyes u otros días señalados, los plazos de entrega podrían alargarse. Por ello, no existirá ningún derecho a indemnización por daños y perjuicios o anulación o devolución del producto por razón a una demora en el suministro, salvo que la demora haya sido causada mediando dolo o negligencia grave.
Debido a la informatización de todo el proceso administrativo, en caso de cambios en alguno de los apartados del pedido, artículo, destinatario, dirección de entrega, fotos, etc., deberá realizarse un nuevo pedido que anule y substituya al anterior. En caso de que dicho pedido haya sido pagado anteriormente, ya sea con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, se hará constar en el apartado comentarios al realizar el nuevo pedido. De no hacerse de este modo, no nos hacemos responsables de cualquier posible error en la tramitación de dicho pedido, y por tanto, no aceptaremos ninguna reclamación por este motivo
En caso de litigio, ambas partes renuncian a su propio fuero y se someten a los tribunales y juzgados de Barcelona. Esta Condiciones Generales de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Ambas partes renuncian a su propio fuero y se someten a los Tribunales de Barcelona.