Fotograbados y Portafotos Bodas

En esta sección podrás descubrir nuestros fotograbados y portafotos pensados para darle ese toque especial a los detalles que entregarás en ese día, para que los familiares y amigos que has invitado a la Boda la recuerden siempre.

Pero en nuestra web, también hay otras secciones donde encontrar productos para regalar a los invitados. Desde bolas de nieve personalizadas hasta sabrosas Napolitanas personalizadas en diferentes presentaciones.

  • Detalles para invitados

    Copas Cava Personalizadas mod.2

    5.9016.75

    Un detalle para boda con el que desearás brindar

    Copas de cava personalizadas con vuestras iniciales y la fecha del evento. Grabado incluído en el precio. Capacidad: 17.5 cl. Altura: 22 cm. Si es de vuestro interés, podemos grabar también el nombre de cada uno de vuestros invitados en cada copa una a una. En este caso, después de realizar el pedido, teneis que mandar la lista de invitados en un archivo de texto incluyendo un sólo invitado en cada línea a info@misregalosconfotos.com  Para ver más modelos de copas de cava personalizadas sigue este enlace


  • copas fotos

    Copas Combinado

    5.9017.88

    Un regalo para los invitados a vuestra boda en el que podemos añadir el nombre de cada invitado

    Copas personalizadas mediante grabado a láser, con vuestras iniciales y la fecha del evento. El grabado está incluído en el precio. Capacidad: 62 cl. Altura: 19,5 cm.  Si es de vuestro interés, podemos grabar también el nombre de cada uno de vuestros invitados en cada copa una a una. Puedes elegir esta opción en el apartado correspondiente al realizar el pedido y después, mandar un fichero de texto con todos los nombres, incluyendo un sólo invitado en cada línea a info@misregalosconfotos.com . Pedido mínimo 3 uds. Encontrarás más copas personalizadas aquí


  • copas cava personalizadas

    Copas para Jerez grabadas

    2.999.90

    Las personalizamos con tus iniciales y la fecha de la boda

    Grabado incluído en el precio.  Como opción, podemos grabar el nombre de cada uno de tus invitados en cada copa una a una, en la parte posterior. Esta opción la encontrarás al realizar el pedido. Posteriormente, envías un fichero con todos los nombres a info@misregalosconfotos.com, colocando un nombre en cada línea. Medidas: 22 cm. de alto, 10 cm. de diámetro y 60 cl. de capacidad.  Si te interesa ver más copas y chupitos ves a copas y vasos personalizados.

    -AGOTADAS-


  • Chupito grabado en estuche +licor

    Chupito Personalizado y licor

    4.5018.17

    Vaso chupito personalizado con vuestro texto o dibujo grabado a láser

    Incluye una botellita de licor a elegir entre 10 sabores diferentes y estuche de presentación

    Original estuche con un vaso de cristal tipo chupito en el que grabamos las iniciales de los novios y la fecha de la boda. Además, incluimos una botellita de licor a escoger entre 10 sabores diferentes. La grabación  la hacemos GRATIS. Un gran y elegante regalo para los invitados al evento  y a un precio excepcional. Ofrecemos también la posibilidad de grabar el nombre de cada invitado en cada chupito, uno a uno, por la parte de atrás, o de grabar solo el nombre del invitado en cada chupito. Si este es el caso, una vez efectuado el pedido tenéis que mandar un fichero con todos los nombres a info@misregalosconfotos.com

    Medidas: 9.5×7.5×4 cm. Licor: 50 ml. Mira los descuentos por cantidad.


  • Copas para cava grabadas y personalizadas

    Copas Para Cava 215 ml.

    2.8016.04

    Nuevo modelo de copa de cava, personalizada mediante grabado a láser.

    Posibilidad de añadir el nombre de cada invitado en la parte de detrás del vaso, grabados uno a uno.

    Presentación con diferentes sistemas, opcional. Medidas de la copa: 23×5.5 cm y 215 ml. de capacidad

    –AGOTADA–


  • Personalizados para el dia de la madre

    Foto Impresión Familiar

    18.28 IVA incl.

    Impresión directa sobre metacrilato con un tamaño de 19×14 cm.

    Metacrilato transparente de gran calidad, de 4 mm. de espesor, en el que imprimimos la foto que nos envíes, en horizontal o en vertical según lo que se tenga que imprimir. La foto la recortamos y le quitamos el fondo para dejar solo a los protagonistas.

    Podemos imprimir una foto, un logo, texto, etc. Lo que tú necesites. Si lo pides en opciones, se suministra con una caja transparente adornada con un lazo. Medidas: 19x14cm. Espesor: 4 mm.