Fotograbados y Portafotos Bodas

En esta sección podrás descubrir nuestros fotograbados y portafotos pensados para darle ese toque especial a los detalles que entregarás en ese día, para que los familiares y amigos que has invitado a la Boda la recuerden siempre.

Pero en nuestra web, también hay otras secciones donde encontrar productos para regalar a los invitados. Desde bolas de nieve personalizadas hasta sabrosas Napolitanas personalizadas en diferentes presentaciones.

Mostrando todos los resultados (17)

  • regalos originales

    Posavasos Personalizados a laser

    1.14 IVA incl.

    Posavasos personalizado con tu foto, grabado a láser

    Posavasos de metacrilato Personalizado con vuestra foto, grabada a laser. Un detalle único y a un muy buen precio, para regalar a vuestros invitados. Este Posavasos no se imprime en color tal y como como se puede apreciar en la foto. Está grabado sobre metacrilato transparente. Puesto sobre un fondo negro se ve como en las fotos. Medidas: 9×9 cm. Pedido mínimo: 36 ud. Grabado del texto incluído.

    Puedes comprar sólo los posavasos y presentarlos como más te guste a tí, o presentarlo con caja de acetato y cinta para lazo, o bolsa de celofán y cinta para lazo.

    Seleccionar opciones

  • invitaciones baratas

    Invitación de Boda Original

    1.802.50

    Una invitación de Boda diferente a todas las demás.

    Esta Invitación de Boda está grabada a láser sobre una placa de metacrilato transparente de alta calidad y transparencia.

    La grabación del texto y foto, están incluídos en el precio. También se incluye un sobre sencillo de color negro, rojo o blanco. Medidas: 19×9 cm. Espesor: 2 mm. Cantidad mínima: 12 ud.  Plazo de entrega: 15 días laborables.

    Los pies NO ESTAN INLCUIDOS. Puedes pedirlos como opción

    Seleccionar opciones

  • Fotograbado a láser

    Fotograbado Bodas 394

    2.84 IVA incl.

    Un detalle para bodas excepcional.

    Un recuerdo de bodas para toda la vida.

    Placa de metacrilato transparente, con su pié incluido y la foto de los novios. Cumple con todas las expectativas por su originalidad y elegancia. Medidas: 13×9.5 cm. Posibilidad de fabricarse en horizontal o vertical. Cantidad mínima 18 ud.

    Seleccionar opciones

  • Fotograbado aniversario

    FOTOGRABADO ANIVERSARIO

    4.3511.90

    Celebra tu aniversario con este magnífico fotograbado láser

    Placa de metacrilato personalizada mediante grabado a láser, con su correspondiente pié, con la foto y el texto que nos indiques, o lo que tú necesites. Solo texto, un dibujo y texto, lo que tu quieras, te lo grabamos. Opcionalmente, se puede suministrar el producto con una presentación que consiste en una caja de acetato, lazo blanco y fondo negro. Medidas: 14×19 cm. en posición horizontal o vertical. Pedido mínimo: 6 ud. Si quieres menos de 6 uds. puede comprar el Fotograbado unidades sueltas

    Seleccionar opciones

  • Copas para invitados personalizadas

    Copas Cava Personalizadas mod.1

    2.099.90

    Un regalo personalizado para cada uno de tus invitados

    Copas de cava personalizadas grabadas con vuestras iniciales y la fecha del evento. Puedes escoger la opción de grabar el nombre de cada uno de vuestros invitados en cada copa una a una. En este caso, después de realizar el pedido, teneis que mandar la lista de invitados en un archivo de texto incluyendo un sólo invitado en cada línea a info@misregalosconfotos.com. Capacidad: 15 cl. Altura: 22 cm.  Encontrarás más copas personalizadas en la sección copas y vasos

    Seleccionar opciones

  • copas fotos

    Copas Combinado

    2.299.90

    Un regalo para los invitados a vuestra boda en el que podemos añadir el nombre de cada invitado

    Copas personalizadas mediante grabado a láser, con vuestras iniciales y la fecha del evento. El grabado está incluído en el precio. Capacidad: 70 cl. Altura: 18 cm.  Si es de vuestro interés, podemos grabar también el nombre de cada uno de vuestros invitados en cada copa una a una. Puedes elegir esta opción en el apartado correspondiente al realizar el pedido y después, mandar un fichero de texto con todos los nombres, incluyendo un sólo invitado en cada línea a info@misregalosconfotos.com .  Encontrarás más copas personalizadas aquí

    Seleccionar opciones

  • copas de vino personalizadas

    Copas de vino personalizadas

    2.999.90

    Copas de vino personalizadas con las iniciales y la fecha o lo que tu quieras

    También podemos grabar el nombre de cada invitado una a una

    Personalizamos las copas con vuestras iniciales y la fecha del evento, una imagen olo que desees. El grabado va incluído en el precio. Altura: 22 cm. Diámetro 11 cm. Capacidad: 72 cl. Si es de vuestro interés, podemos grabar también el nombre de cada uno de vuestros invitados en cada copa una a una, en la parte posterior. Podeis elegir esta opción en el apartado correspondiente al realizar el pedido y después, mandar un fichero con todos los nombres a info@misregalosconfotos.com  Puedes ver más vasos, copas y chupitos en este enlace

    Seleccionar opciones

  • copas cava personalizadas

    Copas para Jerez grabadas

    2.999.90

    Las personalizamos con tus iniciales y la fecha de la boda

    Grabado incluído en el precio.  Como opción, podemos grabar el nombre de cada uno de tus invitados en cada copa una a una, en la parte posterior. Esta opción la encontrarás al realizar el pedido. Posteriormente, envías un fichero con todos los nombres a info@misregalosconfotos.com, colocando un nombre en cada línea. Medidas: 22 cm. de alto, 10 cm. de diámetro y 60 cl. de capacidad.  Si te interesa ver más copas y chupitos ves a copas y vasos personalizados.

    -AGOTADAS-

    Leer más

  • Copas de cava para bodas

    Copas Cava Personalizadas mod.2

    2.7910.50

    Un detalle para boda con el que desearás brindar

    Copas de cava personalizadas con vuestras iniciales y la fecha del evento. Grabado incluído en el precio. Capacidad: 15 cl. Altura: 22 cm. Si es de vuestro interés, podemos grabar también el nombre de cada uno de vuestros invitados en cada copa una a una. En este caso, después de realizar el pedido, teneis que mandar la lista de invitados en un archivo de texto incluyendo un sólo invitado en cada línea a info@misregalosconfotos.com  Para ver más modelos de copas de cava personalizadas sigue este enlace

    Seleccionar opciones

  • Personalizados para el dia de la madre

    Foto Impresión Familiar

    ¡Oferta! 17.49 11.90 IVA incl.

    Impresión directa sobre metacrilato con un tamaño de 19×14 cm.

    Metacrilato transparente de gran calidad, de 4 mm. de espesor, en el que imprimimos la foto que nos envíes, en horizontal o en vertical según lo que se tenga que imprimir. La foto la recortamos y le quitamos el fondo para dejar solo a los protagonistas.

    Podemos imprimir una foto, un logo, texto, etc. Lo que tú necesites. Si lo pides en opciones, se suministra con una caja transparente adornada con un lazo. Medidas: 19x14cm. Espesor: 4 mm.

    Seleccionar opciones

  • Obsequios invitados

    Fotograbado láser por unidades

    12.46 IVA incl.

    Placas fotograbadas a láser por unidades sueltas

    La alternativa a los portafotos

    Grabados de alta calidad sobre metacrilato transparente.

    Puedes escoger entre dos medidas diferentes de placa, con su correspondiente grabado láser y comprarlas a partir de una sola unidad. Las medidas son: 13×9,5 y 19×14 cm. Puedes escoger si quieres la placa grabada en posición vertical u horizontal.  Naturalmente, el precio incluye la placa, el grabado, la base y la presentación SIN MONTAR, que consite en una caja de acetato, lazo blanco y fondo negro. A tener en cuenta que los fotograbados por láser, quedan en color blanco y transparente como se puede apreciar en la foto. La parte que en la foto se ve oscura, es porqué al ser transparente, toma el color de la mesa de fondo. Para cantidades mayores tienes el Fotograbado láser mediano, el Fotograbado 14×19 cm. y el Fotograbado láser 18 uds. mínimo.

    Seleccionar opciones

  • topper personalizado

    Foto grabado Topper

    14.81 IVA incl.

    Fotograbado láser para tartas de boda.

    Fotograbado láser en dos formas y tamaños diferentes a elegir.

    Fotograbado láser en forma de corazón o redondo para colocar encima de la tarta de bodas tanto en este día tan feliz como en un aniversario o cualquier otra ocasión donde haya un pastel al final de la comida.. Este fotograbado está fabricado em metacrilato de alta transparencia de 8 mm. de espesor y lleva su base correspondiente. La grabación a láser de los nombres y fecha, o cualquier otro texto que querais que grabemos, esta incluído en el precio. Medidas: Corazón mediano, 14×14 cm. Grande 19×19 cm. Redondo mediano, 12,50×14 cm. Grande 18×19 cm.

     

    Seleccionar opciones

  • Ecografia de tu bebé grabada

    Ecografía Grabada Láser

    15.86 IVA incl.

    Ahora la ecografía de tu bebé grabada a láser.

    Conserva la ecografía de tu bebé durante toda la vida.

    Grabamos la ecografía de tu bebé sobre metacrilato de alta calidad y transparencia para que la puedas conservar y disfrutar toda la vida y convirtiéndola así en uno de los Regalos Personalizados con más impacto. Medidas: 14×19 cm. Además, podemos grabar sin cargo alguno un pequeño texto, como por ejemplo el nombre de tu bebé y la fecha de la ecografía o el nº de semanas de gestación.

    Se presenta en caja transparente con lazo a juego.

    Seleccionar opciones

  • Fotograbado aniversario

    FOTOGRABADO UNIDADES SUELTAS.

    15.86 IVA incl.

    Fotograbado láser de 14×19 cm. especial aniversarios

    Se incluyen en el precio tanto el grabado, como el pie de soporte y la presentación.

    Placa de metacrilato personalizada mediante grabado a láser, con su correspondiente pié, con la foto y el texto que nos indiques o lo que tú necesites. Solo texto, un dibujo y texto, lo que tu quieras, te lo grabamos. Se suministrar con una presentación que consiste en una caja de acetato y lazo. Medidas: 14×19 cm. en posición horizontal o vertical. Para más de 5 uds. es más barato el Fotograbado Aniversario

    Seleccionar opciones

  • Fotograbado personalizado

    Fotograbado Corazón

    18.79 IVA incl.

    Fotograbado en forma de corazón con una foto y un texto.

    Tanto la foto como el texto del fotograbado están incluidos en el precio

    Bonito fotograbado a láser en metacrilato transparente de 8 mm. de espesor, en forma de corazón, y con su base correspondiente para que se pueda poner, tanto en la parte superior de un pastel de bodas, aniversario, bodas de oro, etc., o bien simplemente, en una estantería donde va a lucir para siempre. Este fotograbado, se puede personalizar totalmente, es decir, además de la foto y el texto, podemos cambiar los dos anillos por dos corazones, un 25 ó 50 aniversario, por ejemplo, o cualquier otro motivo sencillo que quieras enviarnos. Como estándar, lo suministramos con los anillos. Medidas disponibles a escoger: 14×14 cm. y 19×19 cm.

    Seleccionar opciones

  • Regala copas de cava grabadas

    Copas de Cava para parejas

    19.90 IVA incl.

    Brinda con cava con tus copas personalizadas.

    No habrá otras dos copas iguales. Estas están grabadas a láser con tus iniciales, o el nombre, y la fecha en la que bridéis. Las presentamos con un estuche de acetato transparente y lazo. Buena calidad. Excelente idea para regalar en bodas, aniversarios o cualquier evento en el que se homenajee a cualquier pareja.

    Puedes ver en este enlace, otros modelos de vasos y copas personalizados para regalar a los invitado

    Seleccionar opciones

  • grabados

    Cuadro Fotograbado

    32.31 IVA incl.

    Diseño exclusivo para tus fotograbados láser

    Efemérides con sorpresas de diseño, fotograbados personalizados

    Cuadro fotograbado a láser sobre metacrilato transparente de excelente calidad, con la foto y los textos que nos envíes, con bordes redondeados y un fondo de metacrilato color negro para que resalten, tanto la foto como los textos. Las dos piezas de metacrilato, llevan los agujeros para poder colgar el cuadro en la pared. No se incluyen tacos ni tornillos. Medidas: 39×29 cm. Nuestros fotograbados láser, quedan en color blanco y transparente tal como se ve en la fotografía. La parte que en la foto se ve negra, es porqué al ser transparente, toma el color del fondo

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (17)