Imanes y Llaveros Bodas

Todos los detalles personalizados para tu próxima boda. Imanes y llaveros personalizados y realizados expresamente para tí.

Según sea tu gusto o estilo tienes diferentes productos para elegir. Detalles elegantes, sencillos, versátiles e incluso que aportan un toque de humor para entregar a tus invitados. Obsequios de Bodas todos ellos personalizados y de alta calidad en los que en su gran mayoría podrás incorporar tus imágenes preferidas, textos, motivos o fecha indicada.

Mostrando todos los resultados (3)

  • Pins personalizados

    Chapas (Pins) Personalizados

    0.71 IVA incl.

    Chapa redonda de 5 cm. de diámetro Personalizada con la Foto que tu nos envíes. Puedes escoger si la quieres con imperdible o con imán. Acabado de gran calidad, ya que recubrimos la Foto con una fina y resistente lámina de plástico. Podemos también suministrar cada chapa con una caja de cartulina gruesa adaptada a la chapa, con funda de acetato transparente. La caja se suministra por separado. Pedido mínimo 36 ud.

    Seleccionar opciones

  • Detalles para invitados

    Azulejo personalizado imán

    1.909.90

    Uno de los obsequios para invitados con más aceptación

    Azulejo de cerámica en miniatura, con un imán en la parte de atrás para que lo puedas poner en la puerta de la nevera o en cualquier superficie metálica. Lo personalizamos con la foto y el texto que nos indiques. Después de imprimir la foto y el texto, le damos un acabado con barniz protector satinado semi brillante, para una mayor protección. Medidas: 5×5 cms. 

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (3)