PLAZOS DE ENTREGA

PLAZOS DE ENTREGA

VACACIONES DE VERANO 2019

El departamento de producción permanecerá cerrado por vacaciones de verano del 5 al 25 de Agosto. Por tanto y a efectos de plazo de entrega, estos días se considerarán inhabiles.

No obstante, durante este período, el Dpto de Att. al Cliente atenderá vía e-mail.

Como norma general, los productos son entregados en un plazo no superior a los 10 días laborables.

Algunos productos de sublimación, como pueden ser los cojines y puzzles de pequeño tamaño, los billeteros y monederos, las bolas de nieve y los llaveros de metacrilato en pequeñas cantidades, Placas de matrícula y tazas en pedidos de menos de 12 ud., tienen un plazo de entrga de 24/48 h.

Las Invitaciones de Boda, tienen un plazo de entrega de 15 días laborables.

En todos aquellos pedidos en los que se solicite una simulación, se tendrán que añadir al plazo de entrega del producto, 5 días laborables más.

Los envíos a Baleares, pueden tardar 1 ó 2 días más.

No obstante, en momentos de gran demanda como Navidad y Reyes u otros días señalados, los plazos de entrega podrían alargarse. Por ello, rogamos encarecidamente que paséis los pedidos con suficiente antelación.

Sin embargo, si los plazos de entrega indicados no cuadran con vuestras necesidades y lo necesitáis en un plazo más breve, contactat con nosotros y veremos las posibilidades para hacerlo con más urgencia.

Estos plazos de entrega, como se ha citado anteriormente, están todos expresados en días laborables correspondientes a la comunidad de Catalunya y para pedidos recibidos antes de las 12 del mediodía y contados a partir del día siguiente hábil de haberse recibido. A partir de esta hora, se considerará recibido al día siguiente. En los pagos mediante transferencia bancaria, los plazos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente hábil desde el momento en que nuestro banco nos confirme la recepción de la misma. o hayamos recibido la copia correspondiente por e-mail.