PLAZOS DE ENTREGA
Como norma general, los productos son entregados en un plazo no superior a los 10 días laborables.
En las caretas personalizadas, solemos adaptarnos a las necesidades del cliente
Las Invitaciones de Boda, tienen un plazo de entrega de 15 días laborables.
En todos aquellos pedidos en los que se solicite una simulación, se tendrán que añadir al plazo de entrega del producto, 5 días laborables más.
Los envíos a Baleares, pueden tardar 1 ó 2 días más.
No obstante, en momentos de gran demanda como Navidad y Reyes u otros días señalados, los plazos de entrega podrían alargarse. Por ello, rogamos encarecidamente que paséis los pedidos con suficiente antelación.
Sin embargo, si los plazos de entrega indicados no cuadran con vuestras necesidades y lo necesitáis en un plazo más breve, contactat con nosotros y veremos las posibilidades para hacerlo con más urgencia.
Estos plazos de entrega, como se ha citado anteriormente, están todos expresados en días laborables correspondientes a la comunidad de Catalunya y para pedidos recibidos antes de las 12 del mediodía y contados a partir del día siguiente hábil de haberse recibido. A partir de esta hora, se considerará recibido al día siguiente. En los pagos mediante transferencia bancaria, los plazos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente hábil desde el momento en que nuestro banco nos confirme la recepción de la misma. o hayamos recibido la copia correspondiente por e-mail.
Tal como se indica en las CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y DEVOLUCIÓN, en el apartado PLAZOS DE ENTREGA, los plazos de entrega son orientativos y no constituyen ningún compromiso por nuestra parte. Mis Regalos con Fotos se esforzará al máximo en respetarlos. No obstante, en momentos de gran demanda como Navidad y Reyes u otros días señalados, los plazos de entrega podrían alargarse. Por ello, no existirá ningún derecho a indemnización por daños y perjuicios o anulación o devolución del producto por razón a una demora en el suministro, salvo que la demora haya sido causada mediando dolo o negligencia grave.