Imanes y Llaveros Comunión

Llaveros e Imanes varios personalizados con Fotos o grabados a láser. Muy adecuados para los niños en su Primera Comunión, para los Padres, Familiares o amigos.

Mostrando todos los resultados (5)

  • Pins personalizados

    Chapas (Pins) Personalizados

    0.71 IVA incl.

    Chapa redonda de 5 cm. de diámetro Personalizada con la Foto que tu nos envíes. Puedes escoger si la quieres con imperdible o con imán. Acabado de gran calidad, ya que recubrimos la Foto con una fina y resistente lámina de plástico. Podemos también suministrar cada chapa con una caja de cartulina gruesa adaptada a la chapa, con funda de acetato transparente. La caja se suministra por separado. Pedido mínimo 36 ud.

    Seleccionar opciones

  • Azulejo personalizado comunión

    Azulejo personalizado Comuniones

    1.909.90

    Miniazulejo imán, personalizado con tu foto

    Azulejo de cerámica en miniatura, con un imán en la parte de atrás para que lo puedas poner en la puerta de la nevera o en cualquier superficie metálica. Lo personalizamos con la foto y el texto que nos indiques. Después de imprimir la foto y el texto, le damos un acabado con barniz protector satinado semi brillante, para una mayor protección. Medidas: 5×5 cms. 

    Seleccionar opciones

  • Llavero comunion

    Llavero Grabado Laser

    1.653.89

    Llavero fotograbado para Comunión

    Al tratarse de un Llavero personalizado a láser, la imágen queda en blanco y transparente, tal como se aprecia en las fotos. Por tanto, para una perfecta visibilidad, debe colocarse, a poder ser, sobre un fondo oscuro. Si lo deseas, podemos añadir la presentación, consistente en una caja de 12×12 cm. dos Napolitanas y cinta para el lazo en rosa o azul a elegir. Medidas del Llavero: 5.5×3.8 cm. Pedido mínimo: 6 ud.

    Seleccionar opciones

  • Llaveros para invitados

    Llaveros con tu foto en color

    1.653.89

    Llaveros de metracrilato a todo color.

    Impresión de gran calidad a color, directamente en el llavero.

    Lo personalizamos con la foto y el texto que nos indiques con calidad fotográfica. Previamente, recortamos la silueta y quitamos el resto de la foto para darle todo el protagonismo al personaje principal. Un detalle para los invitados a la comunión que les sorprenderá. La presentación no está incluída en el precio, pero puedes pedirla marcando la opción correspondiente. Medidas: 3.8×5.5 cm. Pedido mínimo: 6 uds.

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (5)