regalos personalizados

Mostrando los 14 resultados

  • Regalos comunion

    Napolitanas Personalizadas Comunión

    0.35 IVA incl.

    Exquisitas Napolitanas de chocolate con envoltorio de color dorado y personalizado con tu foto. También le podemos añadir un texto corto. Nombre y fecha por ejemplo.

    Medidas: 3.5×3.5 cm. Pedido mínimo: 96 ud. 

    Seleccione Opciones

  • imanes nevera

    Imán Personalizado 4.7×4.7 cm

    1.301.75

    Imán personalizado, cuadrado

    Imanes de recuerdo para nevera personalizados con tu foto

    Imprimimos con calidad fotográfica el texto y la foto que nos envíes, directamente sobre metacrilato y en alta calidad. Presentación opcional: Caja con dos napolitanas y cinta para el lazo o bolsa de celofán, con lazo. También te ofrecemos la posibilidad de imprimir la caja con un pequeño texto que generalmente es un nombre y una fecha, si escoges esta opción. Medidas: 4.7×4.7×0.3 cm.  Dos modelos a elegir. Pedido mínimo: 12 ud.

    Seleccione Opciones

  • imanes con foto

    Imán de 7.5×4.7 cm.

    1.602.40

    Nuevos imanes personalizados

    Personalizamos el imán con tu foto y un texto corto.

    Imprimimos la foto y el texto directamente sobre metacrilato. Calidad fotográfica. Presentación con caja, dos napolitanas y cinta para el lazo, opcional. También podemos imprimir la caja con un pequeño texto que generalmente es un nombre y una foto, si escoges esta opción. Así mismo, puedes escoger el color de la caja, si has escogido la presentación, entre los modelos disponibles. Medidas: 7.5×4.7×0.3 cm. Pedido mínimo: 12 ud.

    Seleccione Opciones

  • Detalles para invitados

    Azulejo personalizado imán

    1.909.90

    Uno de los obsequios para invitados con más aceptación

    Azulejo de cerámica en miniatura, con un imán en la parte de atrás para que lo puedas poner en la puerta de la nevera o en cualquier superficie metálica. Lo personalizamos con la foto y el texto que nos indiques. Después de imprimir la foto y el texto, le damos un acabado con barniz protector satinado semi brillante, para una mayor protección. Medidas: 5×5 cms. 

    Seleccione Opciones

  • portafotos personalizado biberon

    Marco Personalizado Biberón

    2.98 IVA incl.

    El mejor portafotos para un bautizo

    Otro de nuestros marcos personalizados con tu foto con un diseño exclusivo y original. Fabricado con metacrilato de gran calidad y transparencia y con la foto impresa directamente en él. Si así lo deseas, podemos grabar el nombre y la fecha de la celebración. Medidas del marco. 8×14 cm. Medidas de la foto redonda: diámetro 4.5 cm. Cantidad mínima:6 ud. Puedes pedir también opcionalmente, la presentación. Caja de acetato, lazo y un fondo azul o fucsia a escoger.

     

    Seleccione Opciones

  • imanes para bautizos personalizados

    Imanes Personalizados Mellizos 2

    1.843.71

    Un imán de recuerdo novedoso y simpático.

    Imán personalizado flexible, para regalar a los invitados al bautizo de tus mellizos de los mellizos. Con la fecha del Bautizo. su nombre y sus caras. Modelo exclusivo. Medida: 9.3×6.8 cm. Precio según la cantidad que pidas.Pedido mínimo: 8 uds.

    Seleccione Opciones

  • Fotograbado a láser

    Fotograbado Bodas 394

    3.50 IVA incl.

    Un detalle para bodas excepcional.

    Un recuerdo de bodas para toda la vida.

    Placa de metacrilato transparente, con su pié incluido y la foto de los novios. Cumple con todas las expectativas por su originalidad y elegancia. Medidas: 13×9.5 cm. Posibilidad de fabricarse en horizontal o vertical. Cantidad mínima 18 ud.

    Seleccione Opciones

  • Llavero comunion

    Llavero Grabado Laser

    1.953.89

    Llavero fotograbado para Comunión

    Al tratarse de un Llavero personalizado a láser, la imágen queda en blanco y transparente, tal como se aprecia en las fotos. Por tanto, para una perfecta visibilidad, debe colocarse, a poder ser, sobre un fondo oscuro. Si lo deseas, podemos añadir la presentación, consistente en una caja de 12×12 cm. dos Napolitanas y cinta para el lazo en rosa o azul a elegir. Medidas del Llavero: 5.5×3.8 cm. Pedido mínimo: 6 ud.

    Seleccione Opciones

  • caretas para eventos

    Caretas Personalizadas para Eventos

    1.325.96

    Precios según cantidad

    Caretas de cartoncillo estucado blanco mate con su goma correspondiente. Para pedidos de 20 uds. o más, puedes enviar dos fotos diferentes y especificar cuántas unidades quieres de cada una. Para menor cantidad con fotos diferentes, consultar precios.  Medidas aproximadas: 28×19 cms. Ver instrucciones para la foto mas abajo. Pedido mínimo por foto 3 uds.

    También te pueden interesar las caretas personalizadas con palo O las caretas personalizadas con espanta suegras

    Seleccione Opciones

  • Fotograbados a láser

    Fotograbado 14×19 cm. Bautizo

    5.2019.31

    Gran portafotos fotograbado a laser

    Elegante y Original obsequio para los invitados

    Otra opción de fotograbado láser. Placas conmemorativas grabadas a láser con la foto y el texto que desees, o un logotipo, dibujo o lo que quieras. Puedes escoger entre la versión apaisada y la vertical, según tu gusto o la foto a grabar. También puedes optar por la presentación que se ve en la foto. En el precio está incluída la placa, el grabado y la base. Medidas: 14×19 cm.

    Seleccione Opciones

  • fotoregalos,

    Neceser Grande dos fotos

    19.97 IVA incl.

    Neceser Personalizado de piel grande, Personalizado por las dos caras. Envíanos las Fotos que tú quieras y verás que Regalo tan Original te queda. Para llevar de viaje o en bolsos grandes. Con capacidad para botellas de colonia o desodorantes grandes. Medidas: 23×18 cm.

    Seleccione Opciones

  • detalles para bautizos

    Cirio Personalizado

    21.90 IVA incl.

    Cirio Personalizado con la foto del niño o niña recortado en primer plano. Imprimimos también el nombre y la fecha del evento, así como el dibujo de un chupete, todo ello en color rosa o celeste según se trate de un niño o una niña. Muy original para el Bautizo de tu hijo.

    Seleccione Opciones

Mostrando los 14 resultados