regalos con foto.

Mostrando los 4 resultados

  • Mini azulejo personalizado

    Mini azulejo personalizado

    1.909.90

    Mini azulejo personalizado imán de cerámica

    Excelente regalo para los invitados al bautizo.

    Azulejo de cerámica en miniatura, con un imán en la parte de atrás para que lo puedas poner en la puerta de la nevera o en cualquier superficie metálica. Lo personalizamos con la foto y el texto que nos indiques. Después de imprimir la foto y el texto, le damos un acabado con barniz protector satinado semi brillante, para una mayor protección. Medidas: 5×5 cms. 

    Seleccione Opciones

  • Llavero comunion

    Llavero Grabado Laser

    1.953.89

    Llavero fotograbado para Comunión

    Al tratarse de un Llavero personalizado a láser, la imágen queda en blanco y transparente, tal como se aprecia en las fotos. Por tanto, para una perfecta visibilidad, debe colocarse, a poder ser, sobre un fondo oscuro. Si lo deseas, podemos añadir la presentación, consistente en una caja de 12×12 cm. dos Napolitanas y cinta para el lazo en rosa o azul a elegir. Medidas del Llavero: 5.5×3.8 cm. Pedido mínimo: 6 ud.

    Seleccione Opciones

  • Marcador

    Monedero Personalizado de piel, 2 caras.

    11.97 IVA incl.

    Monedero Personalizado con impresión de dos Fotos, una en cada cara, en piel natural. La parte impresa es de microfibra para obtener una calidad óptima. Portamonedas. Cremallera. Un detalle muy bonito para Regalar

    Seleccione Opciones

  • Fotograbado personalizado

    Fotograbado Corazón

    18.79 IVA incl.

    Fotograbado en forma de corazón con una foto y un texto.

    Tanto la foto como el texto del fotograbado están incluidos en el precio

    Bonito fotograbado a láser en metacrilato transparente de 8 mm. de espesor, en forma de corazón, y con su base correspondiente para que se pueda poner, tanto en la parte superior de un pastel de bodas, aniversario, bodas de oro, etc., o bien simplemente, en una estantería donde va a lucir para siempre. Este fotograbado, se puede personalizar totalmente, es decir, además de la foto y el texto, podemos cambiar los dos anillos por dos corazones, un 25 ó 50 aniversario, por ejemplo, o cualquier otro motivo sencillo que quieras enviarnos. Como estándar, lo suministramos con los anillos. Medidas disponibles a escoger: 14×14 cm. y 19×19 cm.

    Seleccione Opciones

Mostrando los 4 resultados