marcasitios boda

Mostrando los 2 resultados

  • sittings personalizados

    Marcasitios y paloma blanca

    ¡Oferta! 0.892.79

    Marcasitios Personalizados con los nombres de tus invitados con una Paloma Blanca sobre cada uno de ellos.

    Diseño exclusivo. Fabricación en 3D, con material reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Medidas: 9×2.5 cm. Espesor: 3 mm. Pedido mínimo: 4 ud. con nombres diferentes o iguales.

    A tener en cuenta que las medidas de estas señales de mesa serán para los nombre más largos. Los mas cortos, mantendrán el mismo ancho,  pero lógicamente serán más cortos. Todos los nombres se fabrican con el tipo de letra de las fotos. Los nombres compuestos se hacen juntando los dos nombres sin espacios. Por ejemplo: Miguelangel.

    El listado con los nombres, uno por línea, puedes incluirlo en el apartado lista de nombres que encontrarás más abajo, o enviarlo por correo electrónico a info@misregalosconfotos.com haciendo referencia a tu nº de pedido.

    Si quieres guardarlo como recuerdo y a la vista, pegado en tu nevera, te lo podemos suministrar con un imán en la parte trasera.

    Seleccionar opciones

  • decoracion de boda

    Marcasitios para Eventos

    1.653.90

    Esta vez el marcasitios es de metacrilato y de forma hexagonal.

    Imprimimos los nombres directamente sobre el metacrilato transparente en el color que elijas. Medidas: 6.5×5 cm. Pedido mínimo: 4 uds.

    Seleccionar opciones

Mostrando los 2 resultados