Imanes de recuerdo

Mostrando los 4 resultados

  • imanes nevera

    Imán Personalizado 4.7×4.7 cm

    1.301.75

    Imán personalizado, cuadrado

    Imanes de recuerdo para nevera personalizados con tu foto

    Imprimimos con calidad fotográfica el texto y la foto que nos envíes, directamente sobre metacrilato y en alta calidad. Presentación opcional: Caja con dos napolitanas y cinta para el lazo o bolsa de celofán, con lazo. También te ofrecemos la posibilidad de imprimir la caja con un pequeño texto que generalmente es un nombre y una fecha, si escoges esta opción. Medidas: 4.7×4.7×0.3 cm.  Dos modelos a elegir. Pedido mínimo: 12 ud.

    Seleccionar opciones

  • imanes con foto

    Imán de 7.5×4.7 cm.

    1.602.40

    Nuevos imanes personalizados

    Personalizamos el imán con tu foto y un texto corto.

    Imprimimos la foto y el texto directamente sobre metacrilato. Calidad fotográfica. Presentación con caja, dos napolitanas y cinta para el lazo, opcional. También podemos imprimir la caja con un pequeño texto que generalmente es un nombre y una foto, si escoges esta opción. Así mismo, puedes escoger el color de la caja, si has escogido la presentación, entre los modelos disponibles. Medidas: 7.5×4.7×0.3 cm. Pedido mínimo: 12 ud.

    Seleccionar opciones

  • Detalles para invitados

    Azulejo personalizado imán

    1.909.90

    Uno de los obsequios para invitados con más aceptación

    Azulejo de cerámica en miniatura, con un imán en la parte de atrás para que lo puedas poner en la puerta de la nevera o en cualquier superficie metálica. Lo personalizamos con la foto y el texto que nos indiques. Después de imprimir la foto y el texto, le damos un acabado con barniz protector satinado semi brillante, para una mayor protección. Medidas: 5×5 cms. 

    Seleccionar opciones

  • Obsequios bautizo

    Imanes Personalizados Mellizos 1

    1.843.71

    Un imán personalizado especial para gemelos o mellizos

    Aquí teneis un imán personalizado flexible, diseñado especialmente como recuerdo de bautizo de los mellizos. Con su cara, su nombre y la fecha del Bautizo. Podeis escoger el motivo para dos niños, dos niñas o la parejita. Unicos en el mercado. Medida: 9.3×6.8 cm. Pedido mínimo: 8 uds.

    Seleccionar opciones

Mostrando los 4 resultados