Detalles para bodas

Mostrando todos los resultados (4)

  • Regalos comunion

    Napolitanas Personalizadas Comunión

    0.35 IVA incl.

    Exquisitas Napolitanas de chocolate con envoltorio de color dorado y personalizado con tu foto. También le podemos añadir un texto corto. Nombre y fecha por ejemplo.

    Medidas: 3.5×3.5 cm. Pedido mínimo: 96 ud. 

    Seleccionar opciones

  • Fotograbado a láser

    Fotograbado Bodas 394

    2.84 IVA incl.

    Un detalle para bodas excepcional.

    Un recuerdo de bodas para toda la vida.

    Placa de metacrilato transparente, con su pié incluido y la foto de los novios. Cumple con todas las expectativas por su originalidad y elegancia. Medidas: 13×9.5 cm. Posibilidad de fabricarse en horizontal o vertical. Cantidad mínima 18 ud.

    Seleccionar opciones

  • Detalles para invitados

    Copas Cava Personalizadas mod.2

    3.409.90

    Un detalle para boda con el que desearás brindar

    Copas de cava personalizadas con vuestras iniciales y la fecha del evento. Grabado incluído en el precio. Capacidad: 21 cl. Altura: 22 cm. Si es de vuestro interés, podemos grabar también el nombre de cada uno de vuestros invitados en cada copa una a una. En este caso, después de realizar el pedido, teneis que mandar la lista de invitados en un archivo de texto incluyendo un sólo invitado en cada línea a info@misregalosconfotos.com  Para ver más modelos de copas de cava personalizadas sigue este enlace

    Seleccionar opciones

  • Fotograbado personalizado

    Fotograbado Corazón

    18.79 IVA incl.

    Fotograbado en forma de corazón con una foto y un texto.

    Tanto la foto como el texto del fotograbado están incluidos en el precio

    Bonito fotograbado a láser en metacrilato transparente de 8 mm. de espesor, en forma de corazón, y con su base correspondiente para que se pueda poner, tanto en la parte superior de un pastel de bodas, aniversario, bodas de oro, etc., o bien simplemente, en una estantería donde va a lucir para siempre. Este fotograbado, se puede personalizar totalmente, es decir, además de la foto y el texto, podemos cambiar los dos anillos por dos corazones, un 25 ó 50 aniversario, por ejemplo, o cualquier otro motivo sencillo que quieras enviarnos. Como estándar, lo suministramos con los anillos. Medidas disponibles a escoger: 14×14 cm. y 19×19 cm.

    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados (4)