Descripción
Ahora tendrás la oportunidad de crear sorpresas de diseño. En Mis regalos con fotos sabemos que hay muchas ocasiones que se merecen un detalle personalizado de alta calidad.
Para ello te presentamos la posibilidad de fotograbar en metacrilato transparente la imagen que elijas, bien sea una foto, logotipo, imagen con texto o texto sólo. La idea es que puedas de manera versátil elegir el motivo y diseño de tu fotograbado y crear con ello una composición muy personal. Para destacar la imagen, se recortará el fondo de la foto y el metacrilato transparente se ubicará sobre un fondo de metacrilato negro, consiguiendo con ello que los protagonistas de la imagen destaquen como merecen (ver ejemplos en imagen).
Un proceso sencillo cuyo resultado final se presenta a modo de cuadro o placa. Un detalle personalizado que si lo deseas podrás colgar o ubicar donde prefieras, pues la pieza viene con taladros en las esquinas para que puedas fijarlos sobre diferentes soportes (tornillos no incluidos. Podrás conseguirlos en cualquier ferretería.
De 39 X 29 cms. como medida estándar, consigue este fotograbado personalizado de alta calidad y gratamente sorprenderás, con un motivo de diseño y elegante a los homenajeados en tu próxima celebración, ya sean aniversarios, bodas, bautizos, graduaciones, jubilaciones u homenaje para empresas, etc.
Un producto que cuenta además con la calidad y garantía de Mis regalos con fotos, estando siempre a tu disposición para cualquier consulta o sugerencia. Tu fotograbado láser a tu gusto.
Haz tu pedido ahora y adquiere tu regalo personalizado exclusivo.